Saltar al contenido

Brazo Robótico KESOTO

Si lo que quieres es montar tu propio brazo robótico, entonces sigue leyendo. En nuestra especializada web de brazos robóticos tenemos soluciones incluso para los que se atreven a construir su propio brazo robótico.

KESOTO Brazo Mecánico Giratorio 4 Dof Ensamblado para Arduino, Juguete de...

Modelos de Brazo Robótico Kesoto

Los modelos más populares del brazo robótico Kesoto son el modelo 4DOF, con cuatro servos y dos mangos PS2; y el modelo 6DOF, con seis servos metálicos, que ofrece un mayor rango de movimientos y flexibilidad que el anterior.

A partir de aquí, puedes encontrar otros modelos como el brazo robótico hidráulico, que es capaz de hacer movimientos rotativos; y también accesorios como una pinza en forma de garra.

Características del Brazo Robot Kesoto

Los brazos robóticos de la marca Kesoto destacan por ofrecer la posibilidad de hacerlos tú mismo (DIY). Ellos te entregan todas las piezas e instrucciones de montaje, y puedes pasar unas horas bien entretenidas para, al fin, disponer de tu brazo robótico. Se trata de algo muy similar a los famosísimos juguetes lego o mecano, pero mucho más sofisticado y con la posibilidad de darle un uso posterior. De hecho, el brazo robot Kesoto se puede controlar a través del ordenador al conectar el USB y permite manipular pequeños objetos.

Durante el montaje, el aprendizaje está garantizado. Y no solo a nivel mecánico, sino también a nivel de programación, ya que es muy útil para aprender arduino (una de las placas más utilizadas en el mundo de la robótica, de código abierto y que ofrece múltiples posibilidades).

El resultado es un brazo mecánico fácil de controlar y muy adecuado para aprender cómo se construyen los brazos robóticos automáticos reales.

Como desventaja, ciertamente es un robot algo endeble, que no es capaz de levantar objetos pesados, pero que ofrece grandes dosis de diversión y la posibilidad de experimentar con los brazos robóticos a un precio muy competitivo.