Saltar al contenido

Brazo Rob贸tico DOBOT

Si buscas el robot brazo robótico más fácil de utilizar del mercado y con mayor versatilidad, estás en el lugar adecuado. En nuestra web hemos analizado los mejores brazos robóticos y el que te presentamos a continuación es, sin duda, una de las mejores elecciones para iniciarse en la robótica y la programación.

Características del Brazo Robótico Dobot

Dobot Magician es un brazo robótico programable que combina múltiples funcionalidades. Se ha diseñado para ser fácil de utilizar tanto para aficionados como para pequeñas empresas o industrias que desean automatizar procesos de la forma más sencilla posible.

Dobot m1 se diseñó inicialmente para enseñar codificación e ingeniería a estudiantes, pero su calidad y sus prestaciones le han permitido llegar más allá, introduciéndose también en el sector industrial con éxito.

Entre sus posibilidades, Dobot m1 es capaz de realizar impresiones en 3D, escribir, dibujar y manipular objetos: sujetarlos, cambiarlos de lugar y rotarlos. El Dobot m1 Pro añade también la posibilidad de controlar el brazo mediante joystick y realizar grabados láser.

Dobot Magician Precio

Dobot Magician - Brazo robótico para programación educativa
  • Brazo robótico 4 ejes para la educación.
  • Contiene distintos cabezales: pinza, impresión 3D, ventosas de rapto, cabezales de agarrar para K12 o Education Steam, grabadora láser.
  • Controlable desde PC, smartphone, comandos de voz y programación.

El Dobot m1 precio es de los más competitivos del mercado. Por menos de 2000 euros puedes conseguir un potentísimo brazo robótico que nada tiene que envidiarle a aquellos diseñados específicamente para la industria.

Dobot Magician Amazon

Efectivamente, el brazo robótico Dobot Magician está disponible en Amazon. Así que es realmente sencillo hacerse con uno y recibirlo en tu casa, oficina o escuela en menos de 72 horas. Posiblemente, después de leer las ventajas y aplicaciones del Dobot m1 Amazon te estará tentando a comprarlo.

Ventajas de Dobot Magician

  • Fácil codificación. Una de las principales ventajas del Dobot m1 es su fácil codificación. Y es que acerca la posibilidad de manejar un brazo robótico a usuarios que recién se inician en la robótica. Dispone de la integración con Blocky, un software desarrollado por Google de código abierto, para escribir lenguajes de programación.
  • Múltiples funciones. Este brazo robótico es tan versátil que simplemente cambiando el cabezal puede pasar de imprimir un objeto en 3D a realizar dibujos, grabados o escritura en múltiples soportes. Al comprar el Dobot Magician no solo estás comprando el brazo robótico, sino todas herramientas adicionales, incluso una bomba de vacío y una pinza para la manipulación de objetos.
  • Velocidad de impresión de 1 mm/segundo, una velocidad más que aceptable para la impresión de objetos a pequeña escala.
  • Buena conectividad. Puedes utilizar el controlador de gamepad de Dobot, que funciona de forma inalámbrica, a una distancia de hasta 10 metros.
  • Capacidad de carga de hasta 1,5 kg. Quizás este peso se queda algo corto para algunas industrias, pero es más que suficiente para líneas de producción que manejan cargas ligeras, y por supuesto, para el uso académico y lúdico.

Aplicaciones del Brazo Robot Dobot

Como ya hemos avanzado, el Dobot se diseñó inicialmente para el uso académico, tanto en escuelas como en universidades y centros especializados. Pero ha sido tal el éxito, que hoy en día muchas familias adquieren el Dobot Magician para su casa, facilitando así que sus hijos aprendan robótica mientras se divierten. Es más, sus prestaciones son de tanta calidad que muchas empresas e industrias se han interesado por él y lo utilizan de manera profesional.