Saltar al contenido

Brazo Robótico Cebek

¿Estás buscando un brazo robótico que se pueda montar y utilizar incluso por niños de 10 años?

En caso afirmativo, lo tienes aquí. Te presentamos Cebek brazo robótico, un kit para que construyas tu propio brazo robótico siguiendo unas instrucciones paso a paso.

Ofertas en Brazos Robot Marca Cebek

Características del Brazo Robot Cebek

El kit Cebek brazo robótico incluye todas las piezas y cables que necesitarás para montar tu brazo robótico, así como sus cinco motores y una luz led. Y, por supuesto, un completo manual de instrucciones en varios idiomas, incluido español, para su montaje.

Esta primera fase de montaje ya es una auténtica gozada para los niños -y padres- que disfrutan con estos juguetes de montaje. Con el brazo robot Cebek podrán conectar engranajes, cables y motores.

Una vez montado, podrás utilizarlo con el mando, o bien con un accesorio adicional que sustituye el mando por un cable USB. En este caso, no solo podrás dirigir el brazo robot desde el ordenador, sino que además podrás programarlo de forma muy intuitiva. Para los más avanzados, incluso es posible conectar los cables a una placa de programación Arduino desde la que controlarlo totalmente.

El robot Cebek es capaz de coger objetos con su pinza, moverlos y soltarlos a tu antojo.

Ventajas y Desventajas de Comprar un Brazo Robótico Cebek

Las ventajas de comprar el Cebek brazo robótico son, principalmente:

  • Su uso didáctico. El manual es fácil de entender y permite comprender cómo funcionan y se controlan los brazos robóticos profesionales.
  • Su movilidad. El robot Cebek tiene cinco grados de libertad, lo que te permite realizar rotaciones, movimientos de codo y muñeca, y sujeción mediante la pinza.
  • Su sistema de control. Con el mando, conectado por cable, ya es posible controlar los cinco motores del robot. Pero es posible ir más allá y programarlo con Arduino, añadirle sensores y personalizarlo hasta donde lleguen los límites de tu imaginación.

En cuanto a sus desventajas, no encontramos con las siguientes:

  • Soporta poco peso. Solo es capaz de soportar hasta 100 gramos de peso. De todas maneras, para un uso didáctico y lúdico es suficiente.
  • Puede que los niños necesiten la ayuda de un adulto durante el montaje. Pese a que las instrucciones son sencillas, si los niños no tienen experiencia en el montaje de este tipo de máquinas, muy posiblemente necesitarán la supervisión de un adulto.